domingo, 20 de mayo de 2007

siempre de moda. de perdida.

. tengo una fiesta en mi cabeza. estoy permanentemente invitado y soy vip. pero como que no me acuerdo cuándo fue que entré pum pum pum pum me despierto de una fiesta y voy a otra. el i pod ayuda bastante. SMD y el tren.

abajo de la sabana el pie hace taca taca taca, el derecho. cuando me despierto ya lo está haciendo. todas todas las mañanas con una canción del día anterior. la que porque sí quedó fijada. como que el DJ es super flojo: cuando baja, baja bollo mal. ¡pero cuándo sube! pfff, la rompe. no me deja en paz. satura… y me encanta.

como en la fiesta del finde que viene, que en la entrada hay un detector anti-hippies. una paz perpetua que no me invade.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno que volviste a postear!
qué fue de la Compass??
CARPE NOCTEM, como dice Arturito Carrera,
pero dónde depositará benjamin su faeniano pantalón y remera blanca?

pleinderien dijo...

Gusta.

diego dijo...

pregunta ingenua: en la fiesta esa de tu cabeza, hay chongos?

amapola dijo...

i like it. pero hay hippies q son perdonados.
no?