martes, 20 de marzo de 2007

J. y D. en el Festival de Cine de Mar del Plata.

caminan por "la feliz" escapando a un evento social sin rumbo fijo. rambla. son alrededor de las 5 de la tarde de un día nuboso de marzo. la bruma que las olas producen al pulverizar el agua contra las rocas inunda el aire - humedad mixturada con sal marina que dispara una atmósfera onírica. frente a ellas un auto lentamente se acerca al cordón y se detiene. descienden un hombre y una mujer. ambos particularmente altos; especialmente capta su atención ella y el sacón de aleopardado que la protege. parecen estar dando su último paseo de la temporada, despidiéndose de una ciudad ya invadida por el silencio y los jubilados. Subitamente...
- Dani, es Moria!!!
- Sí, no te puedo creer!!! Julia, tenemos que llevarle un autógrafo a Xaví!
D. corre hasta alcanzarlos mientras a las apuradas busca un papel y la birome rosa que llevaba en su bolso.
- Moria, Moria! Si le cuento que te vi y no te pedí un autógrafo, mi novio me mata!
- Mi amOr!!! No será para tanto...! (cómplice vuelve su mirada al joven muchacho.)

2 comentarios:

isa dijo...

para el novio de D.: yo tengo fuentes (q no revelaré pero son muy buenas) q me aseguran q moria casán tiene cierto régimen de visitas en palacio... repito: tengo fuentes q la han visto allí!

Anónimo dijo...

Jerome Daniel en La Feliz.
Es casi un enigma literario.